Publicidad

Lexar presenta su lector de tarjetas Professional Workflow HR1

Lexar presenta su lector de tarjetas Professional Workflow HR1
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El fabricante Lexar ha presentado un nuevo accesorio, destinado a optimizar el flujo de trabajo de los fotógrafos a la hora de transferir las imágenes de sus tarjetas, y que es compatible con los últimos formatos y estándares más utilizados del mercado: SDHC™/SDXC™ UHS-I, UDMA 7 CompactFlash® y XQD™.

Se trata de un lector hub (concentrador) de cuatro bahías y conectividad USB 3.0, lo que permite aprovechar la velocidad máxima de nuestras tarjetas de memoria, donde la principal novedad y atractivo es su modularidad que nos permite escoger la combinación de lectores que más nos interese.

Además, esto posibilita el uso individual y portátil de cada uno de los módulos por separado, así como la libertad para elegir y descartar los que queramos, si por ejemplo salen al mercado nuevos formatos (Lexar comercializará los módulos nuevos) o cambiamos de tipo de tarjetas en nuestro equipo, o simplemente cambiarlos de posición.

También tiene otra ventaja destacable, y es que soporta la transferencia simultánea en los cuatro lectores conectados.

Lógicamente tanta practicidad tiene un precio y se sube un poco, aunque si lo usamos a diario creo que compensa. El hub cuesta unos 80 dólares estadounidenses, el lector de XQD 45 dólares y los otros dos lectores 30 dólares cada uno, por lo que una combinación estándar de cuatro lectores y el hub nos vendría a salir por unos 215 dólares, más o menos 160 euros.

Más información | Lexar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir