Compartir
Publicidad

LifePrint, una impresora portátil interesante para previsualizar fotos en 3x4"

LifePrint, una impresora portátil interesante para previsualizar fotos en 3x4"
2 Comentarios
Publicidad

La plataforma de financiación colectiva Kickstarter lleva meses deparándonos sorpresas muy agradables bajo la forma de productos innovadores que, a menudo, prometen llegar al mercado a precios muy razonables. Nuestro último descubrimiento ha sido LifePrint, una impresora portátil de sublimación térmica con un tamaño similar al de un lector externo de DVD e ideada para permitirnos imprimir de forma inalámbrica las fotografías que tomamos con nuestro smartphone con Android o iOS.

Aunque es evidente que se trata de un producto pensado para el gran público, conozco varios fotógrafos profesionales que probablemente se harán con una porque es muy pequeña, y, sobre todo, debido a que puede resultarles útil para obtener una previsualización rápida en papel que les permita detectar errores en la composición con facilidad antes de disparar con su cámara «grande».

El tamaño de impresión de la LifePrint es 3x4 pulgadas, y sus creadores prometen poner a punto también una aplicación para iOS y Android desde la que se podrá realizar una edición básica, imprimir en otras impresoras LifePrint de cualquier ubicación del planeta a través de Internet o subir las instantáneas a las principales redes sociales. Estas son solo algunas de sus prestaciones, pero en este vídeo podéis descubrir esta impresora con más profundidad:

Para que este producto llegue finalmente al mercado debe recaudar en Kickstarter un total de 200.000 dólares. Por el momento ha reunido algo más de 45.000 dólares, pero aún quedan 35 días de campaña, por lo que es probable que lo consiga. Actualmente puede conseguirse a través de la campaña de financiación colectiva a un precio mínimo de 99 dólares más otros 20 dólares para los gastos de envío.

Vídeo | YouTube Más información | LifePrint En Xataka Foto | Canon PIXMA iP8750, una impresora de seis tintas para los entusiastas de la fotografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio