Compartir
Publicidad

Llegan los nuevos Pocket Wizard Plus III

Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se han presentado los nuevos PocketWizard Plus III Transceiver. Ya es oficial. Unos modelos todo-terreno. Así lo cuenta Joe MacNally en su blog, hoy, las “perrerías” a las que ha sometido en unas pruebas en el desierto a estos nuevos receptores-transmisores (transceivers).


Extraoficialmente, PocketWizard, nos los adelantaba hace cuatro días a través de los vídeos de su canal en Vimeo, a través de otra presentación realizada por el conocido Mark Wallace, donde nos hacía una demostración de todas las posibilidades de este completo accesorio. Parece que la moda de crear un poquito de expectación y filtrar algún vídeo o características de los diferentes productos fotográficos está teniendo éxito entre los diferentes fabricantes.


El fabricante asegura, después de un rediseño del producto (cuestión que afecta también al exterior, podéis ver que la antena queda ahora de forma interna) haber mejorado aún más la calidad y fiabilidad del mismo. Funcionan en las frecuencias 340.00 – 354.00 MHz – FCC/IC y 433.42 – 434.42 MHz – CE. Esta versión Plus III maneja la posibilidad de hasta 32 canales, por lo que encontrar un canal libre dejará de ser un problema cuando estés en un lugar compartido por otros fotógrafos. Permite realizar “triggering” (disparar) hasta de 4 zonas. Esto quiere decir que podemos disparar tanto flashes o cámaras de forma individual o hasta en cuatro grupos diferentes.

Numerosos modos para operar teniendo casi todas las posibilidades: TxONLY, RxONLY, LR (Long Range mode), RP (Repeater mode),HSR (Hi-Speed Receive). También, se ha incluido un panel LCD informativo donde se nos indicará toda la información de las operaciones que hagamos con el transceiver. Son compatibles con las versiones anteriores y, desde PocketWizard, aseguran que virtualmente son compatibles con cualquier flash y cámara réflex actuales. También indican compatiblidad con los sistemas Profoto, Dynalite, Norman y Photogenic así como los fotómetros Sekonic. Aún se desconoce el precio final.

Según comentan en strobist.com este nuevo modelo será 30 dólares más barato que los PocketWizard Plus IIs

Vía | Behind the Scenes: Joe McNally and the PocketWizard Plus® III

Más información | Nota de prensa de PocketWizard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos