Compartir
Publicidad

Los divertidos accesorios Smile para customizar nuestras cámaras

Los divertidos accesorios Smile para customizar nuestras cámaras
11 Comentarios
Publicidad

No sólo de técnica, práctica y conocimiento artístico vive nuestra pasión por la fotografía, también hay que mimar nuestras cámaras y nuestro look gracias a accesorios que hacen que los tonos negros o cromados de nuestras máquinas resulten más divertidos.

Esa idea se refleja en el proyecto "Smile" llevado a cabo por Silver Sanz y los chicos de La Habitación de Nekane en la que gracias a fundas, straps y tapas customizadas para nuestras cámaras, intentan sacar sonrisas a través del colorido que reflejan.

Una simpática manera de estar a juego con la moda, tanto para reflex como compactas, que nos llega desde Barcelona y donde podemos encontrar todo tipo de estampados para todo tipo de público. Con nombres tan sugerentes como Atomic Age, Pin Up, Retro Style, 70's, La Nuit, Mod o Sweet Kawaii para los más atrevidos, aunque para aquellos más clásicos también hay opciones con colores en blanco, negro o marrón.

Tapas smile
La fórmula de Smile es muy sencilla: Creatividad, diseño, calidad, un punto de locura.... y mucha pasta de dientes!!

Si lo que buscas es destacar y salir de la monotonía con los clásicos accesorios de las marcas tristes y aburridos, "Smile" es lo que estabas buscando, y se agradece, porque seguro que a más de uno de por la calle podremos sacarle una sonrisa.

Más información Smile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio