Compartir
Publicidad
Publicidad

Lowepro actualiza sus exitosas bandoleras SlingShot

Lowepro actualiza sus exitosas bandoleras SlingShot
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Lowepro SlingShot 102 AW, 202 AW y 302 AW, así se llaman los tres nuevos modelos que Lowepro, conocidísima marca de mochilas fotográficas, acaba de presentar oficialmente.

Y lo hace actualizando uno de sus modelos estrella, la mochila tipo bandolera SlingShot, una de las más vendidas en todo el mundo y que destaca por un diseño pensado para podera, rápidamente, llevarnosla de la espalda al pecho para poder sacar y guardar nuestro equipo sin necesidad de quitárnosla.

slingshot

Las principales novedades de los tres nuevos modelos son, la posibilidad de enganchar un trípode, una ergonomía mejorada y más bolsillos y departimientos para organizar el equipo y los objetos personales. Por lo demás, son prácticamente idénticas a los modelos anteriores.

La verdad es que es la mochila que he estado usando durante varios años (el modelo AW200) y estoy contento, aunque a mi parecer tiene una pega. En largas sesiones, si llevas la mochila algo cargada, el hombro y la espalda se resienten, al no cargar de forma simétrica como las mochilas normales, pero para salidas cortas es una buena elección.

Más Información | Lowepro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos