Publicidad

Lumedyne X, acelerador para reciclado de flashes compactos

Lumedyne X, acelerador para reciclado de flashes compactos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A través de Jon Hernández, de Kube Studio, nos llega este nuevo producto (¿?) diseñado para la aceleración del reciclado de los flashes compactos. Nuevo, realmente no es, aunque sí la llegada de esta marca por nuestras tierras. Una marca que lleva más de cuarenta años fabricando accesorios de iluminación pero que no es tan conocida como otras.

En realidad, es muy parecido, a lo que conocemos como battery packs de los que hace unos días comentábamos un sencillo tutorial para conseguir cierta mejora en nuestros flashes.

Sus posibles ventajas son:

  • Aumenta casi un 200% la duración de nuestras pilas.
  • Reducción entre un 30% y un 60% el reciclado de nuestro flash.
  • Reduce el calentamiento del flash.
  • Conexión directa muy sencilla y sin cables.

En realidad no es más que una batería de alto voltaje. Lo que hace es alimentar al flash complementando al depósito de baterías AA que lleva. Complementario porque para alimentar las pantallas LCD de los flashes y algunas otras funciones, las pilas siguen siendo necesarias. Su tamaño es muy compacto y reducido a diferencia de otros battery packs similares pues solamente es de 86 g. Actualmente solo se comercializa a través de la web de Lumedyne con un precio, eso sí algo caro todavía, de unos 300 dólares.

Más información | Lumedyne Vía | Kube Studio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir