Compartir
Publicidad

Lumu, un nuevo fotómetro de luz incidente para el iPhone

Lumu, un nuevo fotómetro de luz incidente para el iPhone
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Tal vez algunos recordaréis Luxi, un accesorio para el iPhone que permitía convertir el terminal de Apple en un fotómetro de luz incidente. Pues bien, ahora llega Lumu un nuevo accesorio para el iPhone que permitirá a los fotógrafos conocer los valores correctos de apertura, velocidad de disparo e ISO.

Con un tamaño compacto y un conector jack de 3.5mm, Lumu se coloca en la entrada de auricular del iPhone. A partir de ahí y con el uso de una aplicación el dispositivo mide los valores de luz incidente para calcular los parámetros más idóneos para así obtener el resultado más perfecto posible.

Lumu

De momento los creadores de Lumu han lanzado una campaña en el ya conocido acelerador de proyectos Kickstarter para conseguir la financiación necesaria. Cifra inicial de 20.000 dólares que de momento ya han superado por lo que ahora sólo es cuestión que esté disponible en tiendas.

Y ahora, al igual que la otra vez, si queréis probar a usar vuestro dispositivo iOS o Android como fotómetro podéis descargar la aplicación Light Meter. Dicha aplicación hace uso de los sensores de luz de los terminales para realizar las mediciones.

Vía | The Next Web

Más información | Lumu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos