Publicidad

Manfrotto 635 Fast Single y 645 Fast Twin: Dos nuevos trípodes de vídeo para un trabajo

Manfrotto 635 Fast Single y 645 Fast Twin: Dos nuevos trípodes de vídeo para un trabajo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Manfrotto es una de las marcas que se han enfocado en el desarrollo de tecnologías para trípodes que ayuden a facilitar nuestro trabajo. Durante la IBC de 2019, la italiana presentó dos modelos nuevos para su línea ‘Fast’: Manfrotto 635 Fast Single y 645 Fast Twin.

Ambos trípodes están pensados principalmente para vídeo. Sin embargo, el modelo 635 puede ser un gran acompañante para muchos fotógrafos, en especial aquellos aventureros que documentan todos sus procesos. Ambos trípodes cuentan con un sistema para cabeza fluída de bola. Podrán conseguirse en un paquete junto a cabezas de vídeo como la Nirotech 608 y la 612 o con solo el sistema de patas para que pongamos nuestra propia cabeza.

Video Tripods Manfrotto Single Fast Mvtsngfc With 608 Camera Front

El Manfrotto 635 Fast Single solo cuenta con modelo en fibra de carbón. Tiene una entrada para cabezas de bola de 75 mm. Resiste una carga máxima de 20 kilos. Su altura mínima es de 28.5 cm con las patas desbloqueadas a suelo, su altura máxima es de 155 cm. Cuenta con un sistema de patas de seguro de giro. Su tamaño cerrado es de 73.5 cm y tiene un peso de 3.5 kg.

Video Tripods Manfrotto 645 Ftt Mvttwinfc With Nitrotech Camera

El Manfrotto 645 Fast Twin viene en modelos de aluminio y fibra de carbón. Su tamaño cerrado es de 73 cm, su altura máxima es de 157 cm y su altura mínima con patas abiertas es de 27 cm. Tiene un sistema de patas de seguro por palanca. Tiene una entrada de cabeza de bola de 100 mm, aunque también hay un adaptador para quienes ya cuenten con sistemas de 75 mm. El modelo de aluminio puede cargar hasta 25 kg pero pesa 3,9 kg. El Modelo de fibra de carbón puede cargar solo 20 kg, ero cuenta con un peso de 3,6 kg.

Como reporta DIY Photography, Manfrotto aún no ha dado fechas de lanzamiento ni precios. Sin embargo, se espera que lleguen antes de acabar el año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios