Compartir
Publicidad

Manfrotto ha actualizado sus trípodes de las series 190 y 055

Manfrotto ha actualizado sus trípodes de las series 190 y 055
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La italiana Manfrotto tiene en catálogo algunos de los trípodes más apetecibles que podemos encontrar en el mercado. Por esta razón, suelo prestar atención a sus nuevos productos, sobre todo si se trata de trípodes con alguna prestación interesante. Y este «refresco» de las series 190 y 055 la tiene: es compatible con la rótula MHXPRO-3W.

La nueva serie 190 está disponible en aluminio y fibra de carbono, y, según sus creadores, incorpora unos nuevos clips de fijación que permiten extenderlos y recogerlos con más rapidez, y, a la par, dotan a los trípodes de una mayor robustez. Además, también parece ser que han rediseñado su columna central, por lo que son más compactos que sus predecesores, e incorporan el mismo conector Easy Link que utilizan los trípodes profesionales de Manfrotto para fijar un reflector o una lámpara LED, por ejemplo. Su precio de partida es 140 dólares (en teoría son unos 100 euros, pero probablemente estará más cerca de los 140 euros por la conversión directa que suelen hacer).

manfrotto-2.jpg

El 055 comparte buena parte de la tecnología de la serie 190, de hecho, también está disponible en aluminio y fibra de carbono, incorpora los nuevos cierres Quick Power Lock y cuenta con el conector Easy Link. La principal diferencia entre ambos modelos es su capacidad de carga, que en el 055 asciende a 9 Kg, lo que permite utilizarlo para soportar una DSLR profesional de las «pesadas» y, por ejemplo, una lámpara LED de cierto tamaño. El precio de partida de estos trípodes oscila alrededor de los 200 dólares (unos 150 euros).

manfrotto-3.jpg

Vía | Photography Bay
Más información | Manfrotto
En Xataka Foto | Manfrotto nos muestra como fabrican sus trípodes en este vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio