Compartir
Publicidad

Manfrotto ha presentado un trípode ultraligero y unos sorprendentes bastones para senderismo con fijación para cámara

Manfrotto ha presentado un trípode ultraligero y unos sorprendentes bastones para senderismo con fijación para cámara
0 Comentarios
Publicidad

La italiana Manfrotto tiene un catálogo muy amplio en el que podemos encontrar un gran abanico de trípodes atractivos y de calidad. Parece difícil innovar en un área de mercado como esta, pero la verdad es que de vez en cuando esta empresa nos sorprende lanzando algún producto que se sale de lo habitual. En esta ocasión las soluciones que me han animado a escribir este post son un trípode ultraligero y unos bastones para practicar senderismo y otros deportes de montaña, que, cómo no, incorporan en la parte superior un mecanismo de sujeción para cámaras fotográficas.

Como podéis ver en la imagen que abre el post, ambos productos tienen un diseño bastante llamativo y peculiar que, probablemente, resulta apropiado para que sean bien visibles en la montaña. Según Manfrotto, ambos productos han sido fabricados con tubo ultraligero y cuentan con tres secciones telescópicas que pueden desmontarse fácilmente cuando necesiten una limpieza a fondo.

El trípode tiene un diámetro de tan solo 5 cm, mide 55,5 cm de altura plegado y alcanza los 122 cm cuando está completamente desplegado. Por otra parte, uno de los bastones incorpora en la parte superior un cabezal que, al parecer, permite fijar de forma estable y sencilla una cámara de fotos para tomar instantáneas mientras se camina o en «modo monopie». Ambos productos están disponibles en rojo, verde y azul. Ya tenemos una estupenda excusa para llevarnos nuestra cámara encima también cuando vamos a practicar senderismo.

Vía | ePhotoZine
En Xataka Foto | Manfrotto ha lanzado una nueva mochila fotográfica multiuso de gran capacidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio