Compartir
Publicidad

Manfrotto TwistGrip, una pinza universal de aluminio de alta calidad para tu smartphone

Manfrotto TwistGrip, una pinza universal de aluminio de alta calidad para tu smartphone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Manfrotto es una de las marcas más reconocidas cuando hablamos de accesorios de montaje para flashes y cámaras. Posee una gama de productos muy interesantes y robustos, y ahora la firma italiana ha decidido dar un empujón a su mercado lanzando una línea de productos para smartphones a la que se suma TwistGrip, una pinza universal para tu teléfono móvil.

TwistGrip es una pinza multipropósito construída en aluminio de alta calidad que ofrece una sujección de alta calidad para tu smartphone. Si somos asiduos a usar nustro teléfono en un trípode, esta pinza incorpora tornillo de 1/4" para encajarlo a la zapata de nuestro trípode y por ejemplo, realizar astrofotografía si nuestro teléfono dispone de controles manuales. Además, en la parte superior, Manfrotto ha incorporado una zapata superior para anclar más accesorios como una pequeña lámpara como la Lumimuse.

Sizes2

Está claro que el mercado de los smartphones está más de moda que nunca y que el paradigma de la fotografía profesional está cambiando, así que maras como Manfrotto han decidido meter el guanto para sacar unos euros del asunto. De momento, esta pinza TwistGrip se venderá por unos 50 dólares y es una buena elección para fotógrafos que necesiten una pinza para el trípode además de soporte para otros accesorios en la zapata superior.

Sitio Oficial | Manfrotto Smartphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio