Publicidad

Marumi ha lanzado dos nuevos filtros Exus de alta calidad para cámaras DSLR

Marumi ha lanzado dos nuevos filtros Exus de alta calidad para cámaras DSLR
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La compañía japonesa Marumi Optical ha conseguido labrarse una muy buena reputación gracias, sobre todo, a la elevada calidad de sus filtros para cámaras fotográficas, aunque también comercializa un abanico interesante de ópticas de conversión y trípodes de fibra de carbono y compuesto de basalto, entre otros accesorios.

En cualquier caso, los productos de los que os voy a hablar son dos nuevos filtros de la gama Exus, su serie de referencia, diseñados específicamente, según sus creadores, para convivir con cámaras DSLR. Uno de ellos es un filtro de protección, y el otro un filtro de polarización circular, aunque ambos parecen tener en común una construcción que, según Marumi, asegura una calidad elevada. Estos dos modelos están disponibles en 13 diámetros diferentes, que oscilan entre 37 y 82 mm.

El filtro de protección, denominado Exus Lens Protect, ofrece una reflexión de la luz inferior al 0,3%, por lo que en principio apenas debería afectar al espectro de luz visible. También cuenta con una cobertura antiestática y una película oleófuga que repele tanto el aceite como el agua. El filtro de polarización circular, denominado Circular Polarizer, ofrece, siempre según Marumi, un 30% más de transmisión de la luz que otros polarizadores, un índice de reflexión inferior al 0,6% y también incorpora la misma cobertura oleófuga del Lens Protect.

Si necesitas alguno de estos filtros para tu cámara y crees que estos productos de Marumi se ajustan a lo que estás buscando, puedes echar un vistazo a todas sus especificaciones en este enlace. Sobre el papel tienen buena pinta, pero, por supuesto, por el momento solo podemos guiarnos por la información facilitada por el propio fabricante.

Más información | Marumi En Xataka Foto | Consejos para usar diferentes filtros y conseguir mejores fotografías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios