Compartir
Publicidad
Publicidad

microRemote DSLR focus, un complejo sistema de control de cámaras réflex para el iPhone

microRemote DSLR focus, un complejo sistema de control de cámaras réflex para el iPhone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego si hay un móvil que se lleva la palma en lo que a aplicaciones y accesorios desarrolladas para el se refiere, ese sin duda es el iPhone. En Xataka foto hemos visto ya unas cuantas aplicaciones interesantes para él, pero de vez en cuando algún fabricante nos sorprende con algún aparatito que va más allá.

Y buena prueba de ello es el invento que os traemos hoy, el microRemote DSRL focus, un conjunto hadware-software de Red-Rock que en definitiva podriamos definirlo como una especie de control remoto para cámaras réflex, pensado para situaciones en las que no podemos estar cerca de la cámara.

Y es que el microRemote DSRL focus suponen todo un sistema complejo de control, en principio compuesto por la propia estación de control-iPhone, un transmisor inalámbrico y un mecanismo motorizado conectado a la cámara, que en conjunto, nos permiten controlar la cámara a distancia.

Pero aun puede complicarse más el tema, ya que también anuncian distintos accesorios para completar aun más el equipo, hasta el punto que uno se pierde con tanto cacharro, asi que mejor os dejo unos vídeos donde se explica su uso:

¿Queda algo que inventar para el móvil de los chicos de Cupertino? Viendo este invento parece que no…

Vía | Engadget
Más Información | Red-Rock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos