Compartir
Publicidad

¡Mitones! El accesorio del fotógrafo friolero

¡Mitones! El accesorio del fotógrafo friolero
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Comienza a hacer frío en muchos lugares, ¿verdad?. Esto es suficiente para quitarle las ganas de salir a hacer fotos a muchos aficionados, y todo un suplicio para quienes se ganan la vida con la fotografía y que, llueva o truene, tienen que salir a la calle cámara en mano. ¿Te sientes identificado? En ese caso no lo pienses más, ¡necesitas unos mitones!.

Los mitones son, simplemente, unos guantes de dedos recortados. Esto permite abrigar las manos justo hasta las falanges, dejando libre la zona de los dedos que usamos para sujetar la cámara, girar los anillos del objetivo o pulsar los diferentes botones. Al margen de que como accesorio estilístico te guste más o menos, útiles son, sin duda.

¿Su precio? Razón de más para no tardar en adquirir unos. Seguramente puedes encontrar mitones por 2€ o 3€ en cualquier tienda de accesorios. Al menos hasta que a algún fabricante se le ocurra etiquetarlos como “guantes especiales para fotógrafos” y le añada un cero al precio, claro.

Se acabaron esas tardes de pereza y brasero en la mesa camilla. ¡El otoño y el invierno, tan fotogénicos ellos, esperan ahí afuera a que fotógrafos intrépidos armados con un buen par de mitones les retraten!

Xataka Foteros 1 – Frío invernal 0. ¡Vamos ganando!

Imagen | Yo mismo, cual espía ruso, en Viena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos