Compartir
Publicidad
Publicidad

Modopocket 797 de Manfrotto: un minitrípode muy práctico

Modopocket 797 de Manfrotto: un minitrípode muy práctico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos comentado en alguna otra ocasión en Xataka Foto sobre los minitrípodes. Son realmente útiles y, por lo general, muy pequeños y cómodos de llevar con nuestra compacta. Nos pueden sacar de apuros en algunas tomas complicadas o si queremos colocarnos delante del objetivo.

Hoy reseñamos el Modopocket 797 de Manfrotto, un "nano" trípode (como lo denominan los más geeks), bautizado como el más pequeño del mundo, y que cuenta con un diseño curioso y un tamaño extremadamente reducido, que junto con su cualidad de ser plegable y ligero (pesa sólo 50 gr.), lo convierten en un trípode que podemos llevar a todas partes, puesto que no nos ocupará mucho espacio precisamente. Además incorpora una cómoda correa para transportarlo.

Manfrotto es una conocida marca de trípodes, rótulas y otros accesorios fotográficos, cuya calidad es bien apreciada y con este modelo 797 viene a demostrar que también quiere aportar su impronta en accesorios para compactas. Nos permite ajustar el ángulo a través de sus bisagras y mantenerse fijo y seguro con sus gomas de apoyo. Ya no hay excusas para llevar habitualmente un minitrípode en el bolsillo. Y por un módico precio de 23 euros.

Vía | NeoTeo y Fotografias.net Web del producto | Manfrotto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos