Compartir
Publicidad

Moneymaker, un arnés para llevar hasta trés cámaras colgando

Moneymaker, un arnés para llevar hasta trés cámaras colgando
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Aunque no termino de entender del todo su nombre, el MoneyMaker es un arnés que nos permite llevar hasta tres cámaras colgando sin tener que sujetar la correa de ninguna de ellas para que no se caiga.

Es cierto, la mayoría de nosotros no llevaremos tres cámaras encima en la vida, pero puede ser una buena solución para aquellos a los que no nos gusta llevar la correa de la cámara pasada por el cuello tipo bandolera porque eso nos quita movilidad a la hora de disparar rápidamente, o colgada directamente del cuello porque terminan doliéndonos las cervicales, y vamos con la cámara colgando del hombro con el peligro de que se resbale la correa y se nos caiga al suelo el equipo.

Posee dos enganches laterales que se agarran a la cámara utilizando la anilla que llevan las placas de sujeción al trípode con lo que además dificultamos los robos por “tirones de bolso”. Para la tercera cámara podemos utilizar unas correas adicionales que se enganchan en las anillas en forma de D a la altura de los hombros.

Al tratarse de un arnés cruzado, aunque sólo llevemos una cámara, conseguimos repartir el peso por toda la espalda, lo que puede evitarnos molestias físicas si tenemos que cargar con la cámara durante horas.

Lo que está por ver es la libertad que nos queda al agarrar una de las cámaras laterales, si podemos ponérnosla a la altura de los ojos sin tener que tirar de la correa. Por lo que se ve en el vídeo de la web del fabricante, parece que las cámaras quedan muy accesibles, pero lógicamente se trata de un vídeo promocional y deberíamos probarlo en persona para confirmarlo.

Vía | Photojojo!
Más información | Hold Fast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos