Compartir
Publicidad
Publicidad

Monsterpod, un "trípode" todoterreno

Monsterpod, un "trípode" todoterreno
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a los chicos de Compradicción nos enteramos de un interesante modelo de "trípode" ideal para compactas.

El trípode en cuestión se hace llamar Monsterpod y además de ser extremadamente portatil tiene la caracteristica de disponer de un sistema de agarre que nos permite colocarlo prácticamente en cualquier superficie que se nos ocurra, incluidos arboles, rocas u otras superficies rugosas, tanto frias como calientes.

Pero claro, este sistema tiene limitaciones puesto que la cámara que pongamos tiene que tener un peso máximo de 560 gramos, además de que, en función de la superficie el tiempo de agarre puede variar entre 1 y 10 minutos, suficiente para cualquier toma.

La rosca además permite el giro y la inclinación, por lo que en principio podremos cubrir cualquier ángulo, aunque no estemos ante una superficie totalmente horizontal o vertical.

Además, es impermeable y resistente a la suciedad, aunque si queremos podemos comprar una funda de viaje como accesorio.

¿El precio? 21 euros la unidad, o 56,25 euros si compramos tres. La funda: 7 euros.

La verdad es que me parece muy buen producto si de verdad funciona como dicen, aunque me queda una duda: si no sabemos el tiempo exacto de agarre ¿no corremos el riesgo de que la cámara se vaya al suelo? No se, creo que al final sólo lo usaría en superficies horizontales.

Os dejo una galería de fotos del producto:

Vía | Compradicción Más Información | Monsterpod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos