Compartir
Publicidad

MY, nueva familia de trípodes de Manfrotto

MY, nueva familia de trípodes de Manfrotto
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Manfrotto, líder mundial en el mercado de trípodes, ha presentado una nueva gama de trípodes ligeros y compactos, destinados principalmente al usuario de DSLR. Esta nueva gama de productos la denominan M-Y.

Estos trípodes están diseñados para el fotógrafo aficionado que usa principalmente cámaras bridge y reflex digitales, suponiendo un buen compromiso entre fiabilidad, peso y calidad, para dar rienda suelta a la pasión fotográfica.

La familia de trípodes M-Y está compuesta de siete modelos, dos con el cabezal estándar que sirven para su utilización con videocámaras, y cuatro con cabezal de bola, siendo estos más apropiados para fotografía, por la sencillez y facilidad de uso.

En esta gama está incluido un monopie con 48 cms. plegado y 4,5 Kgs. de peso que alcanza un tamaño desplegado de 152 cms.

Los dos modelos con cabezal de 3 mandos tienen una medida plegado de 49 y 51 cms., un peso de 2,5 y 3,5 Kgs., con altura mínima de 35 y 36 cms. y altura máxima de 142 y 143 cms. siendo la diferencia entre ellos la robustez, apropiada para cámaras más ligeras, o para su utilización con teleobjetivos, que implica mayor peso a soportar por el trípode.

Los cuatro modelos de cabezal de bola nos proporcionan la facilidad y versatilidad de manejo de este sistema y los encontramos desde 2 a 3,5 Kgs., altura plegada entre 42 y 51 cms., altura mínima entre 31 y 36 cms. y altura máxima entre 119 y 144 cms.

Seguro que entre los 7 modelos está el que necesitamos para complementar nuestro equipo de fotografía y poder realizar las fotografías que requieren largos tiempos de exposición, siendo este tipo de fotografías uno de los que más satisfacciones nos puede proporcionar.

Estarán disponibles próximamente en las tiendas y los precios prometen ser asequibles y con una buena relación calidad-precio.

En Xatakafoto | Modopocket 797, Manfrotto 3007
Pagina oficial | Manfrotto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio