Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon presenta el SB-900, su nuevo flash de gama alta

Nikon presenta el SB-900, su nuevo flash de gama alta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La marca nipona Nikon ha presentado hoy en Europa el que consideran "la solución definitiva para el control de la iluminación". El nuevo flash se caracteriza por una combinación de velocidad excepcional y funcionamiento de gran potencia con un zoom de mayor alcance.

Sus características más notables son las siguientes: * Incorpora un difusor móvil. * Alcance desde los 17 mm hasta los 200 mm en tan solo 1,2 segundos, proporcionando al mismo tiempo una distribución de luz uniforme. * Permite elegir entre tres patrones de iluminación: ponderada central, estándar y uniforme. * Se adapta a los formatos DX y FX en función del sensor de la cámara a la que esté acoplado. * Detecta automáticamente el ajuste de los filtros de color fluorescente o incandescente, e indica a la cámara el cambio de ajuste de balance de blancos adecuado. * Su cabezal puede inclinarse hasta 90º hacia arriba, 11º hacia abajo y girarse horizontalmente 180º.

Parece que los usuarios del sistema de iluminación inalámbrico CLS de Nikon están de enhorabuena.

En la blogsfera fotográfica americana hablan de que se pondrá a la venta el 25 de julio con un precio aproximado de $500. Si bien es cierto que Finicon no ha confirmado estos datos por no ser oficiales para España, han afirmado que probablemente aquí sea similar al resto del mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos