Compartir
Publicidad

Nissin MG8000: Más de 1000 disparos sin sobrecalentamiento

Nissin MG8000: Más de 1000 disparos sin sobrecalentamiento
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así lo anuncia la conocida marca de accesorios, Nissin. Una marca que en los últimos tiempos viene destacando por sus buenos productos en cuanto a flashes se refiere. Aunque todavía no es oficial fuera de Japón, el más nuevo de los flashes de Nissin promete ser un auténtico "killer", pues la marca lo anuncia argumentando que puede disparar hasta 1000 disparos continuos sin sobrecalentamiento.

El MG8000 Nissin será capaz de realizar hasta 200 disparos de forma continua con un tiempo reciclaje de 3 segundos, para después subir hasta 5-7 segundos pudiendo llegar a esos 1000 disparos. Aunque lo que importa en este caso es que, según Nissin, a diferencia de otras flashes, el MG8000 cuenta con un diseño que le permite mantener todas sus prestaciones aún siendo sometido a situaciones extremas evitando el temido sobrecalentamiento. Cuenta con aislamiento cerámico, un tubo de flash a base de cuarzo y una pantalla de vidrio para proteger la lente frenel. Incluso utiliza las salidas de aire para mejorar la refrigeración.

mg8000

El Nissin MG8000 contará con un número guía de 40 a ISO 100. Cuenta con una pantalla a todo color, cabeza basculante, controles inalámbricos, TTL para Nikon y Canon, así como puertos externos. Se puede hacer zoom de 24-105mm. Si la recarga de tres segundos no es lo suficientemente rápido, puedes conectarlo a una fuente de alimentación externa para mejorar el tiempo de reciclaje. En definitiva prácticamente idéntico en prestaciones al flash top de la marca el Nissin Di866 MARK II salvo las mejoras referidas a protección frente al sobrecalentamiento.

Aun se desconoce el precio que tendrá pero seguramente será algo más caro que el Nissin Di866 MARK II , pero parece que ronde las 400 libras(según comentan en Amateur Photographer), algo más que el Nikon SB-910 y el Canon Speedlite 580EX II siendo éstos los modelos con los que está llamado a competir.

Vía | Amateur Photographer Más información | Nissin (anuncio en japonés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos