Compartir
Publicidad

Nuevas Eye-Fi mobi, tus fotos directamente de la cámara al móvil vía wifi

Nuevas Eye-Fi mobi, tus fotos directamente de la cámara al móvil vía wifi
9 Comentarios
Publicidad

Eye-Fi lanza un nuevo modelo de sus tarjetas de memoria SD con conectividad wifi, la Eye-Fi mobi. La nueva versión permite enviar las fotos que vamos realizando con nuestra cámara de forma instantánea a dispositivos móviles como el iPhone, iPad o cualquier dispositivo Android, incluido el Kindle Fire.

El uso e instalación de las Eye-Fi mobi no es nada complicado, con el mismo tamaño de las tarjetas SD es cuestión de sustituir nuestra tarjeta por una de ellas e instalar la aplicación correspondiente en nuestro terminal. Un proceso de instalación sencillo que sólo requiere introducir un código único de diez dígitos en la aplicación y tarjeta y móvil quedarán emparejados.

Eye Fi mobi

A partir de ahí toda imagen que capturemos se enviará al dispositivo para que podamos, entre otras acciones, compartirlas en redes sociales de forma rápida. Pero no es la única opción, nos puede servir para mostrar las capturas que vamos haciendo mientras trabajamos en una sesión de fotos de catálogos, copias de seguridad en caso de futuro error de la tarjeta, etc.

La nueva Eye-Fi mobi está disponible en capacidades de 16 y 8GB a un precio de 49,99 y 79,77 dólares. Eso sí, si queremos soporte para archivos RAW entonces tendremos que optar por la opción Eye-Fi Pro X2. Recordar también que pese a ser compatible con un gran número de fabricantes y modelos siempre es recomendable asegurarnos antes de comprar. Dicha información la tenéis en la web del fabricante.

Sitio Oficial | Eye.fi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio