Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo disco duro portátil de Jobo

Nuevo disco duro portátil de Jobo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por mucha capacidad que nos den ahora las tarjetas de memoria, cuando vamos de viaje o no tenemos a mano un ordenador para descargar nuestras fotos, aunque sea sólo por seguridad, siempre viene bien tener un disco duro portatil.

La empresa Jobo presenta hoy un nuevo modelo de disco duro portátil para imágenes, el Jobo Giga One Ultra con una velocidad de descarga de 5,74Mb por segundo, y 1Gb en tres minutos. Si eres de los que usan una sóla tarjeta para disparar, la velocidad es algo importante. Lo más llamativo de este disco duro es que lleva incorporado un lector de tarjetas universal, incluidas las nuevas SD de alta capacidad (SDHC), con lo que nos ahorramos tener que llevar el lector de tarjetas USB a parte.

La capacidad del Jobo va desde los 40Gb(149 euros) hasta los 200Gb(329 euros), pasando por los 80 y los 120Gb. La carcasa está construida en aluminio para mayor seguridad, algo que se agradece en caso de ajetreo. Y debemos tener en cuenta que no es un reproductor multimedia, por lo que en su pantalla LCD de 2" sólo obtendremos la información de la capacidad del disco, estado de la batería o el proceso de copiado.

Vía | Photography Blog Sitio Oficial | Jobo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos