Compartir
Publicidad

Nuevo escáner de diapositivas y negativos Reflecta "RubyScan"

Nuevo escáner de diapositivas y negativos Reflecta "RubyScan"
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


La marca alemana Reflecta nos presenta su nuevo escáner de diapositivas y negativos RubyScan, que con una resolución de 1800 × 1800 dpi y una velocidad de escaneado de vértigo, un segundo por negativo o diapositiva, promete terminar con la excusas para no pasar todas nuestras fotografías de película a formato digital.

Con el nuevo escáner RubyScan presenta una práctica y rápida solución para la digitalización de negativos o positivos en tiras (35 mm) y diapositivas (5×5cm) así como película de 110mm en tiras. El nuevo Reflecta RubyScan no necesita drivers ya que va conectado al ordenador mediante USB y es compatible tanto con Windows (PC) como con Macintosh (MAC), sobre Linux no hay datos. Debido a su diseño compacto (76,5 × 92,5 × 100 mm / L x A x A) y a su escaso peso de sólo 450 gr. el Reflecta RubyScan encuentra un sitio en cualquier mesa de trabajo, proporcionando una resolución óptica de 1800 × 1800 dpi con 5 Megapixels y una profundidad de color de 24 Bit con una extraordinaria calidad de imagen. El sensor de imagen CMOS hace posible una velocidad extrema de sólo un segundo por escaneado. La conexión se efectúa a través de USB 2.0 por lo cual no necesita ningún otro adaptador.

Estará disponible entre mediados de abril y primeros de mayo y su precio aproximado será de 99,00 euros IVA incluido.

Por sus cacterísticas, tamaño, rapidez y facilidad de uso y precio ajustado, puede ser una muy buena opción para todos aquellos que tengan almacenados negativos o diapositivas antiguas y quieran pasarlas a formato digital. Reflecta siempre se ha caracterizado por fabricar productos de calidad, no obstante habrá que esperar las primeras impresiones reales de los usuarios para emitir un juicio más objetivo.

Fuente | www.robisa.es
Más información | www.reflecta.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio