Compartir
Publicidad

Panorámicas 360º perfectas con BubblePod y tu smartphone

Panorámicas 360º perfectas con BubblePod y tu smartphone
8 Comentarios
Publicidad

Con la proliferación de los smartphones con cámaras -decentes- incorporadas en los mismos y de las aplicaciones específicas, poco a poco se fue extendiendo eso de hacer fotografía panorámicas con el móvil. El problema es que no siempre obtenemos muy buenos resultados por culpa de movimientos imprecisos, temblores de nuestro pulso, etc.

Con esta problemática en mente nace la iniciativa de BubblePod, un proyecto financiado mediante crowdfunding en Kickstarter y que promete solventar estas dificultades para tomar panorámicas de 360º con tu smartphone.

Su funcionamiento es sencillo pero eficaz, simplemente colocamos el móvil en el BubblePod y este a su vez en una superficie plana (como una mesa, por ejemplo) o bien en un trípode normal, incluso sobre una botella. Sí, lo sé, lo de la botella parece extraño pero si lo pensáis puede ser muy útil.

Sólo nos queda "darle cuerda" y apretar el botón para que el BubblePod gire suavemente - y de manera constante - hasta completar los 360 grados. Pero lo mejor es que veáis el siguiente vídeo:

Además es compatible con todo tipo de smartphones, por lo que nos servirá para nuestro dispositivo y para el de cualquier amigo con el que estemos.

Si estáis interesados, apurad porque cada vez quedan menos donaciones de las baratas.

Más información | BubblePod en Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio