Compartir
Publicidad

Peak Design presenta tres estéticas bolsas para fotógrafos a través de Kickstarter

Peak Design presenta tres estéticas bolsas para fotógrafos a través de Kickstarter
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos ha llamado la atención la nueva iniciativa de los creadores de la premiada bolsa para fotógrafos Everyday Messenger, que quiere lanzar tres nuevos modelos y busca financiarlas a través de Kickstarter.

Peak Design ganó un premio de diseño el año pasado por su bolsa Everyday Messenger, ahora propone tres modelos nuevos de bolsas pensadas para usarse todos los días, se llaman "Everyday Backpack", "Everyday Tote", y "Everyday Sling".

La característica común de estos modelos son un estilo que se distancia mucho de la línea estética convencional de bolsas para fotógrafos y se acerca más a un estilo casual y diario.

Pero la estética exterior, muy cercana a bolsos de vestir y complementos de moda, esconde un interior versátil que puede ampliarse para adaptarse a nuestras necesidades y construidas con materiales resistentes a la intemperie y al agua, como y goma EVA de alta densidad moldeada por compresión y el fieltro ultra-grueso capaz de proteger nuestro equipo.

Everyday Backpack

Se trata de mochilas innovadoras que ponen mucha atención a la estética, esto ayuda a pasar desapercibido, sin dar la sensación de estar albergando en el interior un caro equipo pero no deja de lado la funcionalidad, tanto para el día a día como para un día de trabajo fotográfico.

Every Tote

Son mochilas compactas y ligeras que, según sus diseñadores, están pensadas para transportar gran cantidad de equipo:

Ejemplo

Los precios de las bolsas son más asequibles de lo que se podría pensar tras ver sus características; la Everyday Sling 295 euros, la Everyday Tote 325 euros, la versión de 20 litros del modelo Everyday Backpack cuesta 365 euros y la de 30 litros 395 euros.

Más info | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos