Compartir
Publicidad
Publicidad

PinWide, convierte tu Micro Cuatro Tercios en una cámara estenopeica

PinWide, convierte tu Micro Cuatro Tercios en una cámara estenopeica
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En Xataka Foto ya hemos hablado en alguna ocasión de las cámaras estenopeicas. Básicamente es una solución que permite practicar fotografía haciendo pasar la luz a través de un pequeño agujero (estenopo), ideal si queremos construirnos nuestra propia cámara por muy poco dinero.

Para los que no quieran renunciar a la última tecnología, o no sean muy manitas, pero les pique el gusanillo de probar este tipo de fotografía también existen soluciones comerciales que pueden facilitarnos las cosas. Uno de ellos es el PinWide, un accesorio pensado para las cámaras Micro Cuatro Tercios que nos va a permitir convertirlas en cámaras estenopeicas digitales (con grabación de vídeo incluida).

Sus creadores prometen que conseguiremos un 22mm equivalente con el invento, un campo de visión de unos 80º y unas aperturas entre f96 y f128, y todo ello por un precio de unos 30 euros al cambio, si los autores consiguen lanzar el proyecto a través de Kickstarter.

De momento os dejamos con un vídeo de la marca donde podemos ver algunos ejemplos, tanto fotos como vídeos grabados con una Micro Cuatro Tercios y este inventillo:

Vía | Slashgear
Más Información | Wanderlust

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos