Compartir
Publicidad

Presslite Vertex, opciones para aprovechar tu flash

Presslite Vertex, opciones para aprovechar tu flash
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Eres especialmente cuidadoso iluminando tus retratos? ¿Sueles usar varias fuentes de luz al disparar? Estoy seguro de que muchos de vosotros responderíais sí a ambas preguntas.

La verdad es que la diferencia entre los retratos bien iluminados y el resto es abismal. Pero lo cierto es que no siempre hay tiempo para pararse a colocar diferentes fuentes de luz, configurarlas, hacer pruebas, etc.

Muchas veces, la única opción para hacer una foto es el "aquí te pillo, aquí te mato", como es el caso de los retratos por piruletas. Es en estos momentos cuando accesorios como el Presslite Vertex se vuelven muy interesantes y útiles.

20081014_PressliteVertex.jpg
Se trata de un pequeño dispositivo que se compone de dos palas reflectantes que, colocadas sobre el flash, nos permiten dividir el haz de luz en dos partes que podemos dirigir a placer independientemente.

De este modo, con un solo flash, podemos, por ejemplo, enviar luz de relleno rebotada contra el techo o una pared lateral y directamente al sujeto a la vez. Si unimos la capacidad de movilidad de las palas a las de la cabeza del flash, las opciones se multiplican.

Es posible adaptarlo a cualquier marca de flash y su precio es de 49.95 dólares americanos. No es muy barato, pero lo es bastante más que comprarse otro flash, que no todos tenemos.

Más información | Presslite Vertex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio