Compartir
Publicidad
Publicidad

Que no te den gato por liebre, identifica las falsificaciones de complementos para tu cámara

Que no te den gato por liebre, identifica las falsificaciones de complementos para tu cámara
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Una de las mayores decepciones cuando compras algún complemento para tu cámara, es que te cuelen una falsificación como producto original. En la actualidad y propiciado en gran medida por el anonimato que proporciona Internet, existen muchas falsificaciones de cargadores, correas, baterías, etc de las grandes marcas. Tú como cliente puedes elegir utilizar un complemento de “terceros” a sabiendas y asumiendo que es un producto, tal vez, sin la misma calidad que el original. Pero no es plato de buen gusto tener que darte cuenta que te han “colado” una falsificación.

Las grandes marcas tienen páginas dedicadas a mostrar estos engaños, nunca está de más tener este tipo de páginas en algún rincón de los favoritos de tu navegador. Cuando vayas a realizar alguna compra por Internet puedes echar mano de ellas. En el caso de Nikon, por ejemplo, dan explicaciones detalladas y con fotos de los diferentes detalles para identificar los originales de las falsificaciones.

También Canon tiene este tipo de páginas y algunos usuarios han creado foros sobre Pentax (no he sido capaz de encontrar una página oficial). Si conoces alguna otra, contribuye en los comentarios, darnosla a conocer. Si has visto un chollo increíble en una página de Internet de una empuñadura para tu cámara, echa un vistazo antes no sea que acabes llevándote un chasco.

Enlaces | Canon Nikon Pentax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos