Compartir
Publicidad

Regalos decorativos para fotógrafos: taburete y lámpara con forma de objetivo

Regalos decorativos para fotógrafos: taburete y lámpara con forma de objetivo
4 Comentarios
Publicidad

Si estáis buscando algo chulo para decorar vuestro estudio de fotografía o queréis hacer un regalo original a un fotógrafo, echad un ojo a lo que hacen los chicos de Monóculo Design Studio, una pareja de diseñadores escultores españoles que dan rienda suelta a sus ideas y las plasman en objetos únicos hechos a mano.

Como veis en las imágenes, se trata de réplicas de objetivos Canon esculpidas en madera de Ayous y con un nivel de detalle impresionante, un taburete que incluso imita perfectamente los colores y una lámpara preciosa de la que ya os hemos hablado (aunque ahora hay un nuevo modelo).

A destacar de las lámparas, que cuentan incluso con su parasol plenamente funcional y desmontable. Por su parte, los taburetes son quizá los que alcanzan un mayor nivel de similitud con los objetivos reales, ya que van pintados, y cuentan con un espacio de almacenamiento en su interior al que se accede quitando -la tapa- el cojín rojo que hace las veces de lente frontal.

Taburete réflex
Diseñamos y realizamos piezas únicas hechas a mano, con materiales naturales que aportan un toque diferente a nuestros interiores.

Eso sí, preparad la billetera porque lógicamente la artesanía y sobre todo la exclusividad se pagan. El precio de las lámparas es de 500 euros y el del taburete 580 euros.

Más información | Monóculo Design Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio