Compartir
Publicidad

SanDisk Extreme Pro CF, 64GB y 90 MB/s

SanDisk Extreme Pro CF,  64GB y 90 MB/s
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Novedades interesantes, las que nos llegan hoy desde Sandisk con la presentación de la nueva generación de tarjetas de memoria Compact Flash de la compañía estadounidense.

Las SanDisk Extreme Pro CF, con capacidades de 16 GB, 32GB y 64 GB, se convierten por tanto, en la tarjeta de memoria de gran capacidad más rápida del mercado, gracias a la arquitectura de doble canal y los algoritmos de software del nuevo SanDisk Power Core Controller, un nuevo controlador de memoria que permite velocidades de lectura y escritura de hasta 90MB/s, duplicando así el rendimiento de las anteriores tarjetas de gama alta de SanDisk.

Evidentemente esta nueva tecnología también se hace notar en la velocidad de transferencia de imágenes al ordenador, reduciendo los tiempos de descarga de imágenes o vídeos que tengamos en la tarjeta.

Las tarjetas SanDisk Extreme garantizan además su funcionamiento en un mayor rango de temperaturas, desde los – 25ºC a los 85ºC y están recubiertas con silicona RTV, un material que les confiere mayor protección contra la humedad. Además, soportan golpes por caídas de hasta 2,7 metros e incluyen una garantía limitada de por vida.

Interesantes sin duda, las nuevas tarjetas de Sandisk, siempre a la vanguardia de las tarjetas de almacenamiento para profesionales.

Más Información | Sandisk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos