Compartir
Publicidad
Publicidad

SD Brace, graba tus vídeos con una mejor estabilidad

SD Brace, graba tus vídeos con una mejor estabilidad
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Que las cámaras réflex cada vez incluyen más opciones de grabación de video es algo que no hace falta casi ni decir y por ese motivo poco a poco están saliendo al mercado más productos para mejorar la calidad de nuestros videos.

En la web de Habbycam podemos encontrar el SD Brace que es un soporte para el hombro que se adapta perfectamente a nuestra cámara réflex y nos ayudará a que nuestros videos tengan una mejor estabilidad y nuestras imágenes no salgan movidas.

El soporte al hombro está hecho de acero inoxidable y de aluminio. Desde mi punto de vista, algo que es realmente interesante es que es tanto el soporte para el hombro como la mirilla del visor son totalmente ajustables.

SD10

Además la hombrera tiene agujeros especialmente diseñados para que le podamos montar pesos, micrófonos y grabadoras de sonido. Aparte algo bastante útil es que todos los accesorios son desmontables y lo podemos guardar perfectamente en una mochila.

¿Y cuanto nos puede costar el soporte para hombro SD? Si lo compramos por su web nos sale por 249 dolares (lo que vienen a ser unos 200€).

Aunque a simple vista pueda parecer un producto exclusivo para profesionales del vídeo, creo que es un producto bastante útil si nuestra idea inicial al comprar una cámara réflex fue la de sacar un mayor partido al video.

Web | Habbycam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos