Compartir
Publicidad

Sekonic L-478El y L-478PX, nueva generación de fotómetros dedicados para Elinchrom y Phottix

Sekonic L-478El y L-478PX, nueva generación de fotómetros dedicados para Elinchrom y Phottix
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Sekonic lidera el mercado de los fotómetros no es ninguna novedad. Hace dos años que revolucionaron el sector presentando el primer fotómetro del mundo con pantalla táctil de 2,78" en la serie LITEMASTER PRO L-478, ahora incorporan a esta serie dos nuevas versiones, el L-478EL y y el L-478PX una diseñada para usuarios de equipos de iluminación Elinchrom y otra para usuarios de Phottix

Hoy en día las cámaras de fotos ofrecen unas mediciones de luz muy avanzadas que reducen la necesidad de uso de fotómetros al sector profesional, que necesita mediciones perfectas. Uno de los inconvenientes a los que se enfrenta el fotógrafo en el estudio es la de regular la potencia de los flases, el modelo diseño para Elinchrom permite modificarla desde el propio dispositivo.

Comparativa de características

L-478DR-EL

L-478DR-PX

Pantalla

Pantalla LCD táctil de 2,7"

Pantalla LCD táctil de 2,7"

Modos de Flash: Sin cable Con cable Sistema de radio

Sí Sí Elinchrom EL- Skyport, Normal y Speed

Sí Sí Equipos con protocolo Phottix Strato II

Radio frecuencia

2.4Ghz

2.4Ghz

Número de canales

20

4

Grupos

4 grupos

4 Groups para flashes con protocolo Phottix Strato II

Control de la potencia del flash

No

Precio

328,50 euros IVA no incluido

328,50 euros IVA no incluido

Sekonic L-478DR-EL

Ha sido desarrollado con la cooperación de Elinchrom en Suiza que lo hace compatible con los flashes Elinchrom Skyport, desde el dispositivo de Sekonic se podrá se podrá tener un control absoluto de los flashes.

Sk011765 1

Desde la pantalla del fotómetro podremos seleccionar independiente hasta cuatro flashes de nuestro grupos de iluminación, y ajustar la potencia del flash en incrementos de 0.1. Aparece el valor del número F en el centro de la pantalla, así como sobre respectivo botón de selección de grupo.

Captura De Pantalla 2016 02 03 A Las 12 55 53

La L-478DR-EL también se puede utilizar para medir y ajustar el brillo de luz de modelado de Elinchrom para aplicaciones de iluminación de cine y vídeo.

Es compatible con todos los flashes Elinchrom que utilizan el sistema de disparo EL- Skyport.

Sekonic L-478DR-PX

Ha sido desarrollado con Phottix para los equipos de este fabricante y es compatible con el protocolo Phottix Strato II.

Sk011766 1

La pantalla de control de flash L-478DR-PX permite la selección de un grupo o una combinación de grupos para la medición del disparo de flash. La selección del grupo de L-478DR-PX es compatible con flashes Phottix y las radios que son compatibles con el protocolo Phottix Strato II. Esto incluye los flashes conectados a los receptores Strato y Strato II y los transceptores Atlas II.

Compatible con los flashes Phottix de la serie Indra360, Indra500 y Mitros diseñados para su uso con cámaras Canon, Nikon y Sony.

Más información | Sekonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio