Compartir
Publicidad

Sigma WR Ceramic Protector, los primeros filtros protectores de Cristal Cerámico Transparente de Sigma

Sigma WR Ceramic Protector, los primeros filtros protectores de Cristal Cerámico Transparente de Sigma
1 Comentarios
Publicidad

La compañía japonesa Sigma presenta hoy los primeros filtros protectores de Cristal Cerámico Transparente, WR Ceramic Protector, fruto de su cooperación con el fabricante de cristales Ohara Inc. y que ofrecen una excelente capacidad de protección. Con muchas aplicaciones en la industria aeroespacial y otras industrias, el cristal cerámico es un tipo muy duro de vidrio cristalizado. Los dispositivos ópticos requieran una alta transmitancia y este nuevo material avanzado combina mayor dureza que el vidrio endurecido químicamente y una mayor flexibilidad que el vidrio de cristal de zafiro con lo que hace que el Cristal Cerámico Transparente sea el material ideal para filtros de protección los objetivos.

Los nuevos filtros presentan las siguientes características:

  • Extrema resistencia a los golpes y a los arañazos
  • 10 veces más resistentes que un filtro protector normal y 3 veces más resistentes que un filtro protector endurecido químicamente
  • Filtros más finos y ligeros gracias al avanzado material y con mayor transmitancia óptica.
  • Incorporan un revestimiento que repela el agua (WR)

Los filtros están disponibles en diámetros desde 67 mm hasta 105 mm y se presentan en un estuche acrílico diseñado para su almacenaje. Se desconocen, de momento, los precios.

Más información | Sigma España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio