Compartir
Publicidad

Slide pretende abrirse camino como la correa profesional para cámaras de fotos definitiva

Slide pretende abrirse camino como la correa profesional para cámaras de fotos definitiva
5 Comentarios
Publicidad

A veces resulta sorprendente comprobar como algunos objetos cuya calidad no solemos poner en entredicho pueden ser mejorados. Esto es lo que me ha sucedido con Slide, la correa profesional para cámaras fotográficas a la que he dedicado este post. Descubrí este producto a través de Kickstarter, y lo primero que me llamó la atención es que, a pesar de que aún restan por delante 49 días de campaña, ya ha conseguido cuadruplicar la recaudación a la que aspiraban sus creadores.

Y la verdad es que, después de ver el vídeo que tenéis un poco más abajo en este mismo post, no me extraña que les haya ido bien. Slide parece, por lo que nos cuentan sus responsables, una correa muy resistente, cómoda, y, sobre todo, capaz de adaptarse como un guante a la envergadura de la persona que la utiliza y a su forma de usar la cámara (puede colgarse del cuello, del hombro o en forma de bandolera).

Pero lo que me resulta más atractivo es la aparente robustez de las pinzas de sujeción y lo fácil que, por lo que nos muestran en el vídeo, resulta manipular el clip de ajuste. También tienen Clutch, una correa diseñada para permitirnos usar nuestra cámara a una mano, y que parece utilizar el mismo sistema de fijación de Slide.

El precio de estos accesorios a través de Kickstarter es 30 dólares (22 euros) para Clutch, la correa de mano, y 50 dólares (36,68 euros) para Slide, la correa de hombro. También pueden reservarse juntas por 80 dólares (58,68 euros), y con un soporte/adaptador de fijación con muy buena pinta por 150 dólares (110 euros). Comenzarán a enviar las primeras unidades en octubre.

Más información | Peak Design
En Xataka Foto | Cómo elegir el trípode y la rótula que mejor se adecuan a cada tipo de fotografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio