Compartir
Publicidad

Spy Cam Peek-i, un accesorio perfecto para sacar fotos a escondidas con un smartphone

Spy Cam Peek-i, un accesorio perfecto para sacar fotos a escondidas con un smartphone
3 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Como sabéis, de vez en cuando publicamos algún post dedicado a los accesorios que nos permiten mejorar las prestaciones fotográficas de nuestro smartphone. Buena parte de ellos son objetivos que pueden acoplarse al chasis del teléfono para ampliar el abanico de distancias focales que tenemos a nuestra disposición, pero el producto del que os voy a hablar en esta ocasión es más simple, pero también más original.

Spy Cam Peek-i es un pequeño espejo abatible dotado de un soporte magnético que puede acoplarse justo delante del objetivo de la cámara trasera del smartphone para poder tomar fotografías de una forma disimulada de aquellas escenas que en principio no podemos capturar sin llevarnos un buen rapapolvo.

Se me ocurren muchas aplicaciones para un ingenio como este, pero, sin duda, quizás una de las más curiosas, siempre y cuando tengamos un teléfono dotado de una cámara competente, como el iPhone 5s o el Nokia Lumia 1020, por ejemplo, es conseguir tomar fotografías de objetos «sensibles» pero de gran atractivo en algunos lugares en los que esta práctica no está bien vista. Una cámara de fotos tradicional probablemente nos delataría.

En principio la llegada de este producto al mercado está garantizada debido a que va a salir airoso de la campaña de financiación colectiva que han iniciado sus creadores en Indiegogo (ha recaudado mucho más de lo que necesitaba para ser viable). Ya es posible reservarlo a un precio de 15 dólares (lo entregarán en mayo), aunque la información que ofrecen es algo confusa, por lo que no queda del todo claro con qué smartphones será compatible (parece que con el iPhone de Apple sí lo será).

Vídeo | YouTube Más información | Spy Cam Peek-i en Indiegogo En Xataka Foto | Apple ha patentado un dispositivo de control remoto para la cámara de su iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio