Compartir
Publicidad
Publicidad

Tecnología fotográfica contra fotógrafos

Tecnología fotográfica contra fotógrafos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Parece obvio decir que la batalla entre paparazzi y famosetes se está encarnizando cada día más. Si los primeros han llegado a niveles de sofisticación tecnológica propios de cuerpos de espionaje de primer orden para cazar a sus víctimas, los segundos parecen estar tomando cartas para tratar de evitarlo.

Normalmente la ley evita que los puedan tocar, pero no siempre evita que los puedan fotografiar. Por eso, el avispado diseñador Adam Harvey ha diseñado un bolso dirigido a aquellas famosas que no deseen ser fotografiadas. ¿Cómo lo consiguen?

Pues muy sencillo, han tomado como ejemplo el funcionamiento de los flashes con células fotosensibles para dispararse. Por tanto, el bolso, simple y llanamente, funciona como un flash esclavo que se dispara cuando detecta un haz de luz fuerte, quemando esa zona de la foto y todo lo que la rodea, que, lógicamente, incluye la cara del portador del bolso, arruinando así la fotografía que le habían hecho.

Me parece un sistema muy inteligente, la verdad, aunque no sé si gustará a todos los fotógrafos que empleen sus armas contra ellos…

Gracias a Alkar por el chivatazo.

Más información | AH Projects

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos