Compartir
Publicidad

Toshiba también se anima con las SD con Wi-Fi integrado

Toshiba también se anima con las SD con Wi-Fi integrado
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mucho han tardado las marcas en verle mercado a las tarjetas de memoria con Wi-Fi integrado. De momento sólo lo había hecho Eye-Fi, que ya cuenta con un amplio catálogo con opciones para todos los gustos. Pero parece que esto se va acabar, según acaba de anunciar Toshiba.

Y es que el gigante informático acaba de asegurar que, en asociación con Trek 2000, va a lanzar al mercado nuevos modelos de SDHC que integrarán la conexión inalámbrica entre sus características.

De momento, ya han confirmado que sacaran al mercado una SDHC de 8GB con WiFi 802.11b/g que será capaz de transferir de forma inalámbrica archivos en formato JPEG y RAW (de momento nada de vídeo o geolocalización, tal y como hacen los modelos de la, por ahora, única competencia), aunque la marca no ha comentado nada de precios ni disponibilidad.

¿Empezarán a convertirse en un estándar? Esperemos que si y que poco a poco todas las marcas incluyan la conexión inalámbrica entre las características de las tarjetas.

Vía | dpreview En Xataka | Toshiba se apunta al carro de las tarjetas SD con conectividad WiFi Más Información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos