Compartir
Publicidad

Transcend ya tiene la primera SDXC de 64GB en su línea de productos

Transcend ya tiene la primera SDXC de 64GB en su línea de productos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de que a principios de año Sandisk pusiera en la calle su primera tarjeta SDXC, llega el turno de Transcend. Nos enteramos a través nuestros compañeros de Xataka de que la marca afincada en Taiwán muestre sus primeros pasos en este tipo de tarjetas de gran capacidad. De esta manera, Transcend se suma a las pocas marcas que tienen actualmente tarjetas de 64GB en el mercado.

SDXC son las siglas de Secure Digital Extended Capacity que, aunque su capacidad más reducida son 32GB, serán capaces en el futuro de alcanzar los 2TB de capacidad. Y falta añadir que es compatible con el nuevo estándar SD 3.0, que la hace recomendable para cámaras fotográficas de gama alta y para cámaras de vídeo en HD.

La tarjeta Transcend SDXC Ultimate nos permitirá almacenar una cantidad bastante grande de fotografías en RAW y obviamente, aún muchas más en JPEG, así como unas 10 horas de vídeo en calidad Full HD 1080p. A esto hay que añadir que tiene un transferéncia teórica de lectura de 25MB/s.

Transcend otorga una garantía de por vida para sus clientes, aunque no a cualquier precio, ya que la podremos encontrar en el mercado por unos 145 euros.

Vía | Xataka Más información | Transcend SDXC En Xataka Foto | SDXC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos