Compartir
Publicidad
Publicidad

Tres objetos que podemos usar como reflectores por debajo de los 5 euros

Tres objetos que podemos usar como reflectores por debajo de los 5 euros
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Foto de Jar0d

En las sesiones fotográficas siempre es bueno tener una ayuda a la hora de iluminar a nuestros modelos, de modo que un reflector, tanto en un estudio como en el exterior, puede ser de gran utilidad a la hora de reaprovechar la luz de los flashes o la propia luz del sol, de manera que no creemos excesivas sombras.

Hay muchas soluciones distintas, sobretodo con el tipo de material que se refleja la luz y aunque no son tampoco algo excesivamente caro, puede ser que aún no dispongamos de ningún reflector, de modo que aquí es dónde entra la gracia de este artículo, en el que vamos a ver tres objetos que podemos usar como reflectores y que son muy económicos.

Y aunque dispongamos de reflectores, puede darse el caso de que los hayamos olvidado al coger el equipo, de modo que usar una alternativa como la que sería el primer objeto que os propongo puede ser la solución rápida al olvido.

Reflectores 1
Foto de ChicagoGeek

  • Parasol de coches. El típico parasol con color plateado y metálico, que se encuentran por 1 euro tranquilamente, nos puede servir perfectamente para reflejar la luz. Además, los encontraremos de distintos colores que también nos puede ayudar a dar un toque más personal a la foto.
  • Papel de aluminio. El papel con el que envolvemos los bocadillos o tapamos algunos alimentos es un perfecto reflector. Eso si, tendrá que ser en una lámina lo suficientemente grande como para consegurir el efecto deseado.
  • La ropa blanca. Cualquier persona que lleve puesta ropa blanca, puede llegar a reflejar la suficiente cantidad de luz de un flash, así que podemos usarla para ello. La ropa en si, no será tan económica, pero si que un amigo se la ponga y nos ayude en la sesión fotográfica.

¿Se os ocurren más objetos que usar como reflectores? ¡Si son económicos mejor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos