Compartir
Publicidad
Publicidad

Trust SIM & Memory Card Reader, lector de tarjetas de bolsillo

Trust SIM & Memory Card Reader, lector de tarjetas de bolsillo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Reconozco que en un primer vistazo he dicho, perfecto, el Trust SIM & Memory Card Reader es el lector de tarjetas que estaba buscando. Del tamaño de un lapiz USB, facil de llevar, compacto y sin molestos cables, el accesorio perfecto para todo fotógrafo.

Pero echándole un vistazo más tranquilo, chasco, no lee Compact Flash, por tanto, aunque es un buen accesorio, parece destinado al usuario de cámaras compactas, más que al de cámaras réflex.

Y aunque la tendencia parece que va encaminada a sustituir las compact flash de la mayoría de las réflex por tarjetas SD, de momento son una minoría los fabricantes de réflex que montan estas ranuras.

El Trust SIM & Memory Card Reader lee por tanto los siguientes tipos de tarjetas:

tarjetas

donde si lo usas como complemento para tu cámara, claramente se echan en falta las xD de Olympus, microSD y, principalmente, las Compact Flash.

Sin embargo una de las características interesantes es el lector de tarjetas SIM, normalmente usadas en los móviles, que nos da la posibilidad de hacerle una copia de seguridad, lo cual le añade una funcionalidad poco común en estos aparatos.

sim slot

Por tanto un dispositivo interesante para aquellos que useis para fotografiar compactas, teléfonos móviles u otros gadgets pequeños, pero si usas réflex con Compact Flash, no te servirá. Esperamos una revisión del aparatito, a ver si incluyen las ranuras que les falta.

Más Información | Trust
En Xataka | Lector de tarjetas SIM y flash para el ordenador, de Trust

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos