Compartir
Publicidad

VANGUARD Endeavor, mochilas sólo aptas para aventureros extremos

VANGUARD Endeavor, mochilas sólo aptas para aventureros extremos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se presentan las VANGUARD Endeavor, una serie de mochilas con tres modelos: mochila, bandolera y riñonera que pretenden ser la referencia para aventureros extremos. Los materiales y acabados aseguran la protección y aislamiento del equipo que llevemos en su interior en las condiciones meteorológicas más difíciles.

VANGUARD Endeavor, robustez y fiabilidad

La marca nos dá dos palabras para definir esta nueva serie: robustez y fiabilidad. Todas las mochilas están diseñadas para las aventuras más exigentes y prestan atención a los detalles para maximizar su rendimiento sin importar a dónde nos las llevemos. Las tres incorporan el clásico plástico aislante que las mochilas de montaña incorporan para proteger de la lluvia o la nieve.

VANGUARD Endeavor 1600

Endeavor 1600 Side 1

La 1600 corresponda a la mochila grande de esta serie, que con 26 litros de capacidad, está diseñada para transportar todo lo que necesitemos en una aventura. En el departamento interior podemos guardar la ropa y el equipo principal, mientras que en la bolsita lateral podemos guardar pequeñas cosas que nos hagan falta de forma inmediata. En los anclajes exteriores tenemos hueco para un trípode además de dos bolsillos laterales con sus correspondientes rejillas.

En la parte trasera encontramos un diseño en rejilla para asegurar la ventilación en la espalda cuando cargamos con esta mochila durante varias horas, tal y como ya vemos en mochilas de montaña.

VANGUARD Endeavor 900

Endeavor 900 Side 2

Seguimos con la PRO 900 que en este caso se corresponde con una bandolera o un pequeño bolsón según si acoplamos la correa o no. Esta mochila cruzada está diseñada para aguantar 16 litros en su compartimento principal suplementado con dos bolsillos laterales con rejilla exterior y un bolsillo frontal exterior.

El interior se encuentra modulado con divisores para almacenar equipo de fotografía o astronómico como un telescopio o un prismático, además de una tablet o una guía. En este modelo también incorporamos un anclaje exterior para un trípode.

VANGUARD Endeavor 400

Endeavor 400 Side 1

La pequeña riñonera de la gama es una bolsa riñonera construída con la materia prima y los acabados de sus hermanas mayores pero en un tamaño mucho más comedido de 6 litros en los que caben equipo de fotografía, una tablet o unos prismáticos. Como novedad, incorpora un pequeño compartimento tubular donde podemos calentar nuestras manos.

Sitio Oficial | VANGUARD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos