Compartir
Publicidad

Vanguard lanza VEO, su nueva línea de accesorios para fotografía de viaje

Vanguard lanza VEO, su nueva línea de accesorios para fotografía de viaje
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

La calidad de los accesorios con los que podemos hacernos hoy en día para sacar el máximo partido a nuestras cámaras fotográficas está fuera de toda duda. Una de las firmas a las que merece la pena seguir la pista en este mercado es Vanguard, un fabricante cuyos productos hemos podido analizar en varias ocasiones, y que siempre nos ha dejado un «sabor de boca» muy positivo.

Precisamente, esta empresa acaba de lanzar una nueva línea de accesorios para fotografía de viaje, la colección VEO, que está inicialmente constituida por varios trípodes, monopies y bolsas. Según Vanguard estos productos han sido diseñados intentando maximizar su ligereza, tamaño compacto y durabilidad, tres cualidades que los usuarios pedimos a este tipo de accesorios, y que resultan críticas en fotografía de viaje.

Los trípodes de la línea VEO, al parecer, son los primeros que incorporan patas ajustables en tres ángulos, así como un sistema de columna de rotación rápida que permite plegarlos y desplegarlos en unos pocos segundos. Las patas incorporan cierres de tensión, y están disponibles en aluminio y fibra de carbono con un peso que oscila entre 1,27 y 1,68 Kg, y una capacidad de carga máxima de hasta 8 Kg, una cifra que no está pero que nada mal. Su precio oscila entre los 119,90 euros del modelo VEO 204AB de aluminio, y los 279,90 euros del VEO 265CB, de fibra de carbono.

03 Veo 235ap Quick Action Folding System With Innovative Locking Technology 3

Los monopies también están disponibles en aluminio y fibra de carbono. Su peso oscila entre 0,36 y 0,9 Kg, y tienen una capacidad de carga máxima de 10 Kg. El modelo más económico es el VEO AM-204 (cuesta 39,99 euros), que es de aluminio, y el más sofisticado es el VEO CM-264, de fibra de carbono y con un precio de 119,90 euros. Por otra parte, las bolsas de esta colección están pensadas para transportar tanto los trípodes como los monopies VEO. Los nuevos modelos son dos: la VEO 37 Messenger (84,90 euros), y la VEO 42 Backpack (99,90 euros).

03 Veo Am 264 Multifunction To Use For Video Photo And As Walking Stick 3

Vanguard ha confirmado que esta nueva colección de productos estará disponible a finales del próximo mes de abril.

En Xataka Foto | Vanguard Auctus Plus 323CT, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio