Compartir
Publicidad

Verbatim Photo Save, dvd's que graban fotos automáticamente

Verbatim Photo Save, dvd's que graban fotos automáticamente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Desde que ciertos aspectos de la fotografía van de la mano de la informática, muchos nos hemos tenido que convertir sin remedio en el amigo informático de alguien. ¿Quién no tiene un padre despistado que no se entiende con el USB de su cámara o un primo que no se lleva bien con los ordenadores?

Y es que esta nueva etapa de la fotografía exige unos conocimientos informáticos que, por increíble que pueda parecer a día de hoy, no todo el mundo tenemos.

La gente de Verbatim se ha dado cuenta de este asunto y ha creado el DVD Photo Save, un soporte que se encarga él solito de buscar fotos y grabarlas sin ningún tipo de trauma o esfuerzo para el usuario.

Los discos vienen con un software integrado que se lanza cuando se insertan en un ordenador para buscar las fotos que se grabarán. Éste es capaz de reconocer más de 80 formatos de imagen y permite la multisesión, además de la organización de las fotos que estamos grabando.

Si el dominio del hombre sobre la máquina es más profundo, es posible ejecutar el software en modo manual para lograr más control. De esta manera también se pueden grabar las fotos directamente desde la cámara conectada al ordenador.

Estarán disponibles con capacidad de 4'5GB a partir de finales de septiembre y se venderán en packs de tres y cinco unidades a 9.99 dólares y 14.99 dólares respectivamente.

Vía| Pixfan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos