Compartir
Publicidad
Publicidad

Wacom Intuos 4 se vuelve inalámbrica

Wacom Intuos 4 se vuelve inalámbrica
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

A todos los que os guste el retoque ya sabréis que tener una tableta gráfica es casi una necesidad si pasamos muchas horas retocando fotos.

Wacom es una de las marcas más reconocidas en lo que a este tipo de productos se refiere y hoy nos presenta la Wacom Intuos 4 Wireless, una tableta gráfica que destaca por añadir Bluetooth a sus características librándonos así de cualquier tipo de cable con el PC o Mac.

wacom

La Wacom Intuos 4 Wireless nos ofrece por tanto libertad total de movimiento en un radio de hasta 10 metros, quedando el puerto USB unicamente para recargar la tableta.

Como en los modelos actuales con cable la tableta está pensada para ser usada tanto para zurdos como para diestros, ya que la información, que se muestra en pequeñas pantallas OLED, se orienta en función de como la coloquemos.

Dispone además de teclas personalizables ExpressKeys para acceso rápido a las funciones más típicas y de una rueda tipo iPod, la TouchRing, que nos podemos personalizar también para ser usadas con diferentes funciones, como por ejemplo hacer zoom.

Se pone a la venta a partir de Marzo a un precio oficial de 399 euros.

Vía | Xataka Más Información | Wacom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos