Compartir
Publicidad

X3 CPL, el polarizador circular más nítido

X3 CPL, el polarizador circular más nítido
0 Comentarios
Publicidad

No sólo el más nítido, sino también el que tiene el color más neutral. O eso es lo que afirma la compañía Breakthrough Photography, asentada en San Francisco, sobre su polarizador circular X3 CPL.

El polarizador está fabricado con el cristal óptico alemán SCHOTT Superwhite B270 y cuenta con CrystalVision CPL film para conseguir el color natural y con recubrimiento MRC16 para eliminar reflejos. Además, está especialmente diseñado para repeler polvo, agua y otros elementos. Los tamaños disponibles son 12: 39mm, 46mm, 49mm, 52mm, 58mm, 62mm, 67mm, 72mm, 77mm, 82mm, 95mm y 105mm.

X3 Cpl Image Quality

Para poder llevarlo a cabo han lanzado un proyecto en la plataforma de crowdfunding kickstarter en donde han superado ampliamente la cantidad que pedían, ya tienen más de 150.000$ y sólo necesitaban 30.000$. Y es por ello que algunos tamaños de filtros ya están agotados. Los que están disponibles tienen unos precios que van desde los 89$ hasta los 159$. El envío, a cualquier parte del mundo, de los filtros se estima que empiece el próximo mes de Diciembre.

Vía | Canonrumors
Más información | Breakthrough Photography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio