Compartir
Publicidad

Zhiyun Crane M2: La compañía china actualiza su popular gimbal para Vloggers y videógrafos de acción

Zhiyun Crane M2: La compañía china actualiza su popular gimbal para Vloggers y videógrafos de acción
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A medida que el vídeo se vuelve un uso más común con DSLR y cámaras sin espejo, el uso de herramientas para obtener un material limpio y fluido es más necesario. Si bien los estabilizadores ópticos y electrónicos de los sistemas nos ayudan a ‘perfeccionar’ el material, un sistema como un estabilizador de tres ejes es de fiar aún más. Zhiyun es uno de los principales competidores en este mercado, y anunciaron recientemente su nuevo Zhiyun Crane M2.

Los estabilizadores de Ziyun cuentan con un diseño ergonómico y compacto. Sin embargo, se destacan principalmente por contar con varias funciones automáticas que ayudan a los creativos a hacer sus vídeos como: Movo de POV de rango completo (para capturar fotografías 360° con facilidad), modo Go para videos de acción y modo Selfie para Vloggers. Este modelo cuenta con una pantalla OLED que muestra la información del estabilizador como batería, conexión inalámbrica y modo en el que está operando.

Zy 002

Lo que más se agradece es su sistema de zapata de anclaje rápido. Además, el estabilizador cuenta con una capacidad de carga de 130 a 720 gramos. Tiene conectividad bluetooth y Wi-fi para ser controlado y ajustado mediante la app de Zy Play. Incluye una batería de 1100 mAh, que le permite hasta siete horas de rendimiento y que tiene un aproximado de carga de dos horas. Pesa tan solo 499 gramos. Cuenta con dos huecos de cuarto de pulgada (base y lateral) para agregar elementos extras como soportes y accesorios de audio y monitoreo.

Zy 001

Ziyun anunció que el estabilizador llegará a España mediante su tienda en línea. El precio de llegada será de 289 € con los impuestos incluídos. El estabilizador se puede comprar en preventa desde ya, la marca anunció que los envíos comenzarán a mediados de agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio