Compartir
Publicidad

Ya se encuentran disponibles los dominios de internet ".photography" y ".camera" entre otros dominios fotográficos

Ya se encuentran disponibles los dominios de internet ".photography" y ".camera" entre otros dominios fotográficos
1 Comentarios
Publicidad

Dentro del proceso de lanzamiento de nuevos dominios de nivel superior que se viene realizando desde hace breves fechas las extensiones de dominio ".photography" y ".camera" se encuentran a partir de hoy en fase de registro libre. ¿Qué quiere decir esto? Que ya podemos contactar con nuestro proveedor de dominios y solicitar esa extensión con el objeto de registrarla para nuestro blog o nuestra web.

En una fase previa de registro podemos encontrar algunos otros dominios relacionados como ".graphics", ".gallery", ".lighting", ".equipment" o ".photos". En las próximas semanas, hasta 1.350 extensiones nuevas van a ser aprobadas por la ICANN, la máxima autoridad mundial en materia de dominios aunque me pregunto si no será un auténtico lío el tener tantas extensiones disponibles. Sin embargo, estos dominios mencionados en segundo lugar, se encuentran en dicha fase previa y no es posible registrarlos de forma inmediata por lo que podemos realizar una petición previa para formalizar nuestro interés. Como viene siendo habitual el ICANN aplica la política del principio de orden de solicitud para la solución de conflictos. No os molestéis en querer hacer negocio puesto que Nikon, Canon, Olympus, Fujifilm, Sony, Panasonic, Pentax entre algunas de las comprobaciones que he realizado para .camera o .photography ya están registrados - Apple, Nokia y Microsoft, también -.

En realación al tema del posicionamiento en Google, por ejemplo,

Este proceso no solamente es extensible al mundo de la fotografía sino a muchos otros campos tecnológicos (siempre en inglés), lo cual abre nuevas posibilidades de registro a la hora de montar un sitio web. Pero antes de lanzarte a por tu nuevo dominio fotográfico comprueba las diferentes ofertas existentes pues, por lo que hemos podido comprobar, existen diferencias importantes en los precios, y siempre puedes registrar en un sitio y redirigir a tu dominio habitual. Yo, de momento, me lo voy a pensar, todavía. Y ¿tú?

Más información | ICAAN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio