Compartir
Publicidad

Adiós Eastman Kodak, hola Kodak alaris

Adiós Eastman Kodak, hola Kodak alaris
4 Comentarios
Publicidad

Kodak tras haber estado durante más de una año y medio al borde de la bancarrota y la desaparición absoluta, ha conseguido reinventarse y refinanciarse - gracias a la venta de patentes, entre otra serie de activos -.

Ahora nos llega la noticia, gracias a BJP, gran noticia para muchos, seguro, en referencia a que seguirá vendiendo películas Kodak, al contrario de otros muchos fabricantes que, en los últimos meses, han decidido decir adiós al carrete. Adiós Eastman Kodak, hola Kodak alaris Kodak Alaris, la nueva compañía, se centrará en la captura de la película, la impresión instantánea, el papel fotográfico así como escáneres y software de captura fotográfica. Algo que parece centrar los objetivos dispersos que tenía Kodak antes de su caída.

Dentro de estos objetivos, la impresión online y de calidad será su punto principal de trabajo, una impresión que pretende recuperar el buen nombre del papel Kodak como garantía de un buen revelado, dado el gran número de ofertas actuales que existen en el territorio del revelado online, álbumes fotográficos y otros soportes de impresión como los lienzos.

Más información | Kodak Alaris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio