Compartir
Publicidad

Adobe Photoshop CC ya ha sido pirateado

Adobe Photoshop CC ya ha sido pirateado
37 Comentarios
Publicidad

Poco les ha durado a los chicos de Adobe la protección del nuevo Photoshop por suscripción, pues en cosa de un par de días los crackers han conseguido su objetivo y ya circulan por la red versiones pirateadas del programa. Tal y como habíamos anunciado, Photoshop CC se presentó este lunes y ayer ya había torrents piratas disponibles.

El software de edición de imágenes Adobe Photoshop sin duda es uno de los paquetes de software más pirateados de todos los tiempos, tanto por su elevado precio de venta de las licencias como por su posición de referente y casi estándar de facto en el sector - aunque haya alternativas -.

Aunque en principio, pensábamos que con este nuevo modelo por suscripción se eliminaría de un plumazo la facilidad con la que se venía produciendo la piratería de este paquete de edición de imagen, nada más lejos de la realidad.

Parece ser que el truco está en el modo offline de Adobe Photoshop CC, que solo requiere que el software "llame a casa" una vez al mes. Aunque lógicamente, con este pirateo se pierde su principal novedad: la integración con la nube.

Es curioso que tanta gente en todo el mundo esté deseando piratear este programa, cuando la inmensa mayoría ni siquiera necesitan más que un pequeñísimo porcentaje de las funciones que ofrece y que podrían realizar perfectamente con cualquier otro software de uso gratuito.

Los profesionales, por su parte, sí que exprimen las nuevas características y las funciones avanzadas de Adobe Photoshop pero, precisamente dedicándose a ello, ¿no deberían poder pagar sus herramientas de trabajo? Muchos lo hacen, pero todos sabemos que otros tantos no.

¿Creéis que el precio es razonable o es ese un motivo definitivo para que tanta gente opte por la opción fácil e ilegal?

Vía | Genbeta En Xataka Foto | Photoshop CC, todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio