Compartir
Publicidad
Publicidad

Adobe Photoshop Touch actualizado a la versión 1.2 y por fin en español

Adobe Photoshop Touch actualizado a la versión 1.2 y por fin en español
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el último en intenso trabajo de última hora para lanzar a la venta ya hace unos días la versión final de Adobe Photoshop CS6, ahora le ha tocado el turno a Touch. Recordemos que Adobe Photoshop Touch es una edición "limitada" y Adobe ha actualizado su aplicación de edición de imágenes para tablets Photoshop Touch a la versión 1.2 con importantes mejoras. Desde este "miniPhotoshop" podemos editar imágenes, aplicar efectos y compartir los resultados a través de una red social.

En cuanto a las mejoras de esta nueva versión (1.2) destaca por encima de todas ellas el haber aumentado la resolución a 2048×2048 píxeles, aunque la opción por defecto sigue siendo 1600×1600 píxeles. Cuestión que habrá que cambiar según las preferencias de tu tablet Android. Otras mejoras han sido: posibilidad de sincronización automática con Creative Cloud (sincronizar proyectos con Adobe Creative Cloud* y abra archivos con capas de Adobe Photoshop Touch en Photoshop CS5 o posterior e incluye modalidad de abono gratuito de Creative Cloud con 2GB de almacenamiento en la nube), exportación a PSD, PNG, mejora de la rotación y el volteo así como la adición de cuatro efectos más.

Adobe Photoshop Touch

Por otro lado, Touch pasa a convertirse en multilenguaje y se encuentra, por fin disponible en español, alemán, francés, italiano y japonés. Algo altamente esperado tras haber sido lanzado solamente en inglés. También comentaros que touch incorpora una seie de Tutoriales interactivos para orientarte a obtener los resultados que buscabas.

Aunque también está disponible para iPad 2 o versiones posteriores, Photoshop Touch se encuentra a la venta en Google Play a un precio de 7,99 euros para tablets con Android 3.1 o superior. Se trata de las aplicaciones más completas que hay actualmente para Android para la edición fotográfica. Ofrece capas, recortar y pegar, borrar fondos, cambiar colores, clonar, añadir texto, aplicar filtros, etc…

Vía Xataka Android | Adobe Photoshop Touch se actualiza, ahora en español, mayor resolución y más novedades

Más información | Acerca de Adobe Photoshop Touch y otras aplicaciones de Adobe Touch

En Google Play | Adobe Photoshop Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos